Thursday, November 12, 2009

Más de Televisión

Hace una mes que he escrito en mi blog, ahora es noviembre, y tenemos que escribir sobre tele. Mi primer post ya habló sobre unas favoritas, The Office y Dexter, pero yo diría que mi interés ha cambiado en unas meses.
Andy Dunk comentó en mi primer post que si gustaba The Office, debo mirar It's Always Sunny in Philadelphia. Creía que era una programa para los intelegentes, y por eso nunca lo había visto. Pero lo miré, y ahora es una de mis programas favoritas. Es muy cómico, y puedo comprender las personas. Es más o menos sobre algunos pendejos quién trabajan en su bar en Philadelphia, y que pasa a ellos. Situaciones en esta programa son tan ofensivos y extraños que me la enamora. Drogas, fuegos, cárceles, criminales, homosexuales, transexuales,etc. Entonces, debes "pop that shirt off" y divertirte con Charlie, Dennis, Mac, y Frank (y Dee) cada jueves a las diez.

Unas programas que también me gusta son: Dexter, The Office, Leverage, Burn Notice, The Simpsons, Bones, Law and Order: SVU, cuando no es muy deprimido, Community, y muchas más. Aquí hay otra foto de It's Always Sunny para terminar esto...

No comments:

Post a Comment