Sunday, October 11, 2009

Conciertos que he venido


Me encanta música, y me gusta asistir a conciertos, también. He ido a algunos, y siempre me divertí, pero a veces, son caras. Entonces, no voy mucho, pero los que he ido a son unos de los días más fantásticos en mi vida. Hablaré sobre algunos conciertos que gustaba, y puedes ver fotos también si quieres.

4. Fui al concierto de los Plain White Tees en el Taste of Chicago el año pasado, porque mi padre recibió boletos gratis de su trabajo. Él trabajó (era voluntario) allí, y lo daron boletos para el concierto. Ellos son así así, como no pagaría verlos. También, el concierto era afuera, y estaba lluviendo mucho. Llevé un bolso de garbaje como poncho, y todos tenían paraguas (umbrellas). El cantante dijo "Someone put up a YouTube video of t
he umbrellas waving in the rain" cuando estaba cantando "Hey There Delilah." Pero, lo que era memorable fue que después, yo conocí ellos para unos minutos, y ellos firmaron un DC que compré allí. Divertí mucho, pero eso no fue uno de mis conciertos favoritos.

3. Un otro concierto que gustaba mucho era lo de Bon Jovi, en el United Center. Lo vió mi año Freshman, y era fantástico. Era muy cara, si recuerdo corecta
mente, y no tuvimos sillas muy buenas, pero todavía encantaba muchíssimo. Es nos dió un concierto muy bueno; es buen actor, sabes? Mi parte favorito era cuando dijo "How's everybody doing this monday niiiiight?!?!?!" y muchos callaron para unos segundos. Entonces dijo alguién "It's tuesday!" (porque era martes), y Bon Jovi dijo "Awww shiiiit." Fue muy cómico. También, Chris Daughtry "abrió" para Bon Jovi, que era bueno.

2. Mi concierto favorito es lo de Coldplay. Bueno, tengo dos favoritos. El próximo también. Pero, esa era increíble porque de algunas cosas. Primero, comprábamos boletos promedios, pero antes del concierto, mi padre me dijo que conocía otras policías quién trabajaron allí (es policía). Cuando empezó el concierto, mi padre habló a su amigo y nos permitó ver a la segunda fila. La segunda f***ing fila, socios. Mira a un foto que tomé yo.
Sí, un foto bueno, no? Bueno, era un noche fantástico, culminando cuando milones mariposas de papel dejaron del techo. Todavía tengo algunos. Me encanta Coldplay, y era un noche fantástico, también.
1. El concierto de The Fray. Yo fui el 28 de Junio esta año, y no sabía como buenos los asientos serán. Asientos...no es la palabra actual. Compré boletos para "The Pitt" y no sabía que eso era el lugar directamente en frente del escenario. Fue una experiencia maravilloso, y espero que lo recuerdo hasta...mi muerto...ah...hasta soy demasiada viejo recordar. Jack's Mannequin abrió para El Fray, y ellos son buenos también, pero el Fray fue increiblemente mejor. Aquí es un foto que tomó mi hermanita:
Utterly fantastic.

Bueno...el text es azúl...no sé porque. Entonces, era divertido hacer esto. Gracias, adios. Si quieres venir a algunos conciertos con mi, llámame por favor.

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. ¿Ibas a conciertos de Bon Jovi, Jugar Frío, el El Fray? ¡Tú eres suerte! Este es muy suave, estos tres todos son bandas que me gustan mucho (especialmente Bon Jovi). ¿Era el concierto de el Fray su favorito porque ellos eran su banda favorita, o porque ponían el mejor concierto?

    ReplyDelete
  3. bueno, eso, y porque estaba muy cerca a ellos. El mejor performer problamente fue Bon Jovi. Nos dio un concierto fantastico porque tiene mucho experiencia con musica y dando conciertos.

    y jugar fria? coldplay dom, coldpay

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. JON! Te invite asistir tambien pero me dijiste que tuviste que ir a un campo de debate o algo!

    ReplyDelete