Wednesday, September 2, 2009

Programas de Televisión que no puedo esperar para


Hola otra vez, mundo, es Ramón! Hoy, escribiré sobre unos programas de tv que empiezan esta otoño que quiero ver ahora. Estoy emocionado para pocas cosas, pero mis programas favoritos siempre me alegran.

Primero, tenemos mi programa favorito, DEXTER. Es sobre un hombre quién trabaja para la policia, y durante el día, es una persona totalmente normal. Oh, y en su tiempo libre, es un asesino en serie (serial killer). Pero, Dexter es amable porque sólo mata otros asesinos, y sus aventuras siempre son divertido para el telespectador. DEXTER empieza en Showtime el 29 de septiembre para su cuatra estación.

Un otro programa que me encanta es The Office, de NBC. Basado en un programa de Inglaterra con la misma nombre, mEs un poco menos serio que DEXTER, y te pones en una oficina loca en Scranton, Pennsylvania. Mucho del programa es sobre el jefe de la oficina, quién es...muy extraño. Tendrás que verla mucho para entender muchas partes de que están haciendo allí. Pero, las acciones de las personas quién trabajan allí y que hagan juntos es porqué el programa es tan cómica. The Office empieza el 17 de septiembre para la sexta estación.


Estas son dos programas que quiero ver ahora, pero esperaré hasta el fin de septiembre!

6 comments:

  1. Es muy interesante ramon. Me encanta "the office" y estoy muy emocionado para mirarlo tambien. No me gusta "Dexter" pienso que los actores son malos. La poll es muy comico

    ReplyDelete
  2. "La Oficina" es una programa de televisión muy divertida y tengo que mirar la temporada nueva. Me gusta "Dexter" también por que yo miré la programa con tú en el año pasado. Es... interesante, pero no es realista. La actriz que es la hermana de Dexter es una mujer muy estupida. Ella no es una actriz buena.

    ReplyDelete
  3. Me encanta "La Oficinia", es muy comico. Este temporada será buena. Nunca veo la programa "Dexter" pero quiero verll. Un otro programa querrías es "Es siempre soleado en el philidelphia". Este programa es una de mis favoritos.

    ReplyDelete
  4. muchos dicen que "its always sunny" es comico, andy. tengo que verlo, gracias

    ReplyDelete
  5. Ramón A, yo miraba "Dexter" en su primero año, pero no miraba desde porque oía que la programa es mucho peor ahora. Pero ahora, tal vez voy a empezar a verla.

    Y sí, Ramón Japonés, "Es Siempre Soleado..." es una programa muy comica, pero no es en la televisión mucho. Tú debes mirarla, si tú puedes buscarla.

    ReplyDelete
  6. Gracias Dom. Si, estoy mirando el primer episodio del estación 4 AHORA y es muy muy buena. Estoy emocionadíssimo ahora, pero debo hacer mi tarea...

    ReplyDelete