Friday, September 4, 2009

Aburrido en Inglés


Sí, estoy en la clase de inglés. En como viente minutos, estaré en español. Eso actualmente es MUY divertido y me encanta escribir en esta blog. No pensaba que eso fuera divertido, pero eso es.


No tengo ningunos planes ya, pero esta noche quiero mirar la película Gamer. Si alguien quiere verla, llamame por favor. Pero, como lo entiendo, tiene lugar en el futúro cuando videojuegos están muy populares. Un millionario hombre de negocios Ken Castle (Michael C. Hall de Dexter y Six Feet Under) ha inventado un nuevo juego que es muy controvertido. En su juego nuevo, Slayer, video jugadores pueden controlar una persona real, un criminal que es condenado a muerte (un "death row inmate"). Los criminales pueden escapar su muerto si ganan treinta "competencias" o videojuegos, pero nadie ha ganado. Los criminales, quién son mas o menos esclavos, es quién pienso que la película es basado en. Un criminal quién dice que es inocente, (Gerard Butler de 300) está tratando de salvarse de muerto y haré todo que puede para ganar y devolver a su familia.

Cuando lo veo hoy, veré si era corecto en mis pensamientos initiales, pero no sé. Tal vez será mal. Hasta luego!

2 comments:

  1. Pienso que mi profesora de inglés es... poco loca.
    Quiero ver esta película hoy. Pienso que la historia es interesante.

    ReplyDelete