Wednesday, February 24, 2010

Un poco tarde, dirîa


Sí, debía haver esto la semana pasada creo, pero había olvidado. Creo que tenemos que hablar sobre nuestras vacaciones ideales, pero no sé. Buscaré en los otros blogs. Ahora vuelvo. Esta frase aprendí del libro Sangre y Arena. Recuerdes? Lo dijo cuando Gallardo empezó a cambiar, a peorse in caractar, sabes? El diría "ahora vuelvo" a la gente, y no volvía cuando estaba caminando por las calles. OK, ahora vuelvo.

K, miré el Blog de Mimi, y sí, tenemos que escribir sobre nuestros lugares favoritos para vacacionar. Problamente ha robado el idea, pero me gustaría pensar que Miami sería un lugar en que me gustaría relajarme. El sol, el oleaje, y el espionaje me atraerían. Recientamente fui a Orlando, y eso fue divertido, pero la magia de Disney ha disminuido un poco porque no soy tan joven ya. Quería ir a la cuidad brilla y oscura de Miami. He ido a Hawaii muchas veces, porque tengo familia allí, y aúnque es bonita, es cara quedarse allí y siempre hay demasiada turistas. Bueno, como dice la gente:

Viva Miami


No comments:

Post a Comment